Adolescente en EEUU mató a toda su familia tras descubrir una terrible verdad

Adolescente en EEUU mató a toda su familia tras descubrir una terrible verdad

Mason Sisk, de 14 años, supuestamente no ha hablado en absoluto sobre su familia asesinada (Imagen: Cárcel del condado de Limestone)/ Foto: Mirror

 

Un niño de 14 años acusado de matar a tiros a toda su familia “no está molesto” por la horrible tragedia, dicen las autoridades.

Por Mirror

Mason Sisk, de 14 años, presuntamente disparó a sus padres y a tres hermanos pequeños de solo seis, cinco y seis meses de edad en septiembre de 2019.

Se dice que Sisk mató a tiros a sus familiares cuando descubrió que su madre era en realidad su madrastra, pero los investigadores de Alabama, Estados Unidos, aún no han confirmado el motivo.

Los fiscales dicen que el adolescente le disparó a su padre, John Sisk, de 38 años, y a su madrastra Mary, así como a sus tres hermanos pequeños, Kane, Coleson y Aurora, antes de llamar al 911 y decirles a los oficiales que estaba en el sótano de su casa cuando escuchó disparos.

La jefa de libertad condicional de menores del condado de Limestone, Tara Pressnell, dijo: “Mason no parece preocupado por el hecho de que está acusado de asesinar a su familia”.

“No ha mostrado ningún signo de remordimiento. Mientras estuvo detenido, no ha hablado para nada de su familia “, agregó Pressnell.

Un primo dijo a los periodistas que en las semanas previas al supuesto tiroteo, Sisk había mostrado “problemas de comportamiento en la escuela” y había quemado vivos a los animales.

Pero cuando los oficiales confrontaron a Sisk con inconsistencias en su declaración, admitió haber disparado a las cinco personas, dicen las autoridades.

Sisk ha sido acusado de cinco cargos de homicidio capital y enfrenta un juicio como adulto a pesar de su corta edad.

Fue trasladado a la cárcel del condado de Limestone después de que el juez de menores Matthew Huggins dijera la semana pasada que “no había motivos razonables” para que tuviera una enfermedad mental.

Según un cambio reciente en la ley estatal, Sisk solo puede ser acusado de cadena perpetua.

Pero no puede recibir la pena de muerte porque es menor de 16 años.

 

 

Exit mobile version