Shayla Angeline Boniello, una mujer transgénero de Texas anteriormente conocida como Shawn Vincent Boniello, fue condenada a cadena perpetua por asesinar a la nieta de su novio hace dos años, informa 10 KWTX.
No habrá posibilidad de libertad condicional para Shayla Angeline Boniello después de que la mujer transgénero asesinara al pobre niño.
Patricia Ann Rader tenía solo 20 meses cuando el Boniello la mató el 3 de diciembre de 2019.
Boniello se declaró culpable del atroz crimen: un asesinato capital.
Al principio, parecía que los fiscales iban a buscar la pena de muerte para Boniello después de que la mujer transgénero matara al niño.
Pero luego se enteraron de que sufre una lesión cerebral traumática.
“El pasado no violento de Boniello y la lesión cerebral traumática harían que cualquier veredicto de muerte fuera insuficiente y, por lo tanto, se revocaría en la apelación”, dijo el fiscal de distrito del condado de Milam en un comunicado de prensa sobre las circunstancias personales de la transgénero Shayla Angeline que rodearon el asesinato del niño.
La transgénero Shayla Angeline Boniello dijo a las autoridades que estaba consumida por la ira y la frustración cuando mató al niño.
Apretó a la niña con tanta fuerza que oyó que sus huesos estallaban y se rompían.
Este ataque a la pequeña por parte de la transgénero Shayla Angeline Boniello duró al menos tres minutos.
Según la estación de NBC KXAN, la familia de Rader dice que Boniello también golpeó a su pequeña en otras ocasiones.
Al abuelo también se le había otorgado la custodia temporal del niño a quien su novia transgénero, Shayla Angeline Boniello, asesinó tan brutalmente.
Crime Online informa que se convocó a equipos de emergencia a la casa del abuelo en Rockdale Texas el 3 de diciembre de 2018 para atender a un niño que no respondía.
La niña fue declarada muerta en la escena.
La familia de la niña está indignada porque Boniello se libró de la pena de muerte.