El presunto victimario fue privado de libertad y está recluido en la Comisaría de Brisas del Orinoco, en Ciudad Bolívar, aunque el tribunal ordenó el traslado a Guaiparo.
Por Correo de Caroní
Solines García, madre de una niña de 10 años abusada sexualmente, denunció las irregularidades que existen en relación con el caso de su hija y del acoso que recibe del presunto victimario: Richard Montes, de 33 años de edad, funcionario de la Policía del estado Bolívar y padrastro de la menor.
Aunque el presunto victimario está privado de libertad, García teme por su vida y la de su hija, ya que asegura es acosada y se le estaría dando beneficios por ser funcionario policial. El Tribunal Cuarto de Control ordenó la privativa de libertad a Montes por el delito de abuso sexual a niña por penetración vía oral.
“Sigue acosando él y su familia para que quitemos la denuncia y el procedimiento por abuso sexual en su contra por el daño que le hizo a mi hija (…) indica públicamente que va a salir libre porque él es policía y tiene poder y contactos, y va a cambiar las actuaciones para quedar libre”, contó García, quien formalizó la denuncia luego de que la niña le confesara lo que vivió por alrededor de cuatro meses.