Una persona murió y seis personas recibieron disparos en un edificio de apartamentos de Brooklyn el domingo por la noche en lo que parecía ser un ataque dirigido, según policías y fuentes.
Por New York Post
Las balas comenzaron a volar poco después de las 11 pm en el edificio en Albany Avenue cerca de Fulton Street en Bedford-Stuyvesant, dijeron los policías.
Testigos dijeron que los disparos sonaron durante una fiesta en el edificio y que después se vio a adolescentes huyendo.
Una de las víctimas era una niña de 14 años, que sufrió una herida de bala en el pecho, dijo un testigo.
Los heridos fueron trasladados al hospital, donde una mujer de 20 años murió a causa de sus heridas y un niño de 16 años se encontraba en estado crítico.
Las edades de las víctimas restantes no estaban claras de inmediato.
La policía está investigando si la violencia en Albany Avenue está relacionada con un tiroteo anterior fuera de una celebración de Sweet 16 en el este de Nueva York que dejó a un joven de 17 años herido, según fuentes policiales.
El adolescente fue golpeado en la pierna en la esquina de Liberty Avenue y Crystal Street alrededor de las 9 pm, dijo la policía. Fue llevado al Hospital Brookdale en condición estable.
También el domingo por la noche, otro joven de 17 años resultó herido en Brownsville, Brooklyn, en un presunto tiroteo desde un vehículo alrededor de las 9:45 pm, dijo la policía.
Lo golpearon en el cuello en las afueras de 317 Livonia Ave. y lo llevaron al Hospital Brookdale en condición estable. Dos sospechosos están siendo interrogados en su tiroteo, dijeron las fuentes.