El Vaticano está enardecido por un “like” dado por la cuenta del Papa Francisco a una modelo erótica de Brasil. La santa sede insiste que se abra una investigación por el “Me Gusta” pecador y ha instado a Instagram a realizar las investigaciones pertinentes para dar con el dedo que toqueteó la foto una modelo brasileña.
Con información de El Farandi
Las reacciones a esta polémica acción de la cuenta papal, ha desatado muchas opiniones a favor y en contra por parte de los feligreses, la mayoría ha rechazado rotundamente el “like pecador” y lo han asegurado como “grotesco” y “vulgar” tratándose de una figura tan importante como lo es el sumo pontífice.
Una vedette erótica crítica a mismísimo Papa.
Diosa Canales, reconocida vedette y cantante venezolana ha utilizado las redes sociales para despotricar al máximo representante de la iglesia católica. Según Canales, la acción 2.0 cometida presuntamente por el Papa pronto será revelada y se expondrá la verdadera personalidad del octavo soberano de la Ciudad del Vaticano.
La bomba sexy, comentó la publicación de una nota donde hacían referencia a la petición de la iglesia a Instagram de abrir una investigación del polémico like.