McDonald’s se disculpó después de que un hombre afirmó haber encontrado una cucaracha en su comida para llevar.
Por: dailystar
“Excavado” Ciaron Kelly apareció en la tienda de Longton en Stoke-on-Trent, Staffs, con dos comidas a medio comer después de que su esposa aparentemente encontró el error en su sándwich McChicken.
Se le reembolsó el costo de £ 11.47 de la comida McChicken y una comida Chicken Legend, informa StokeonTrentLive .
Ahora McDonald’s ha pedido perdón al padre de uno después de “no cumplir” con sus “altos estándares”.
El actor Ciaron dice que compró las comidas el jueves antes de llevarlas a su casa en Meir.
Él dijo: “Comimos nuestras papas fritas, que estaban bien, y luego mi esposa dijo que había algo en su hamburguesa. Pensé que probablemente era un cabello o algo así.
“Resultó que había un error en su hamburguesa. Fue entonces cuando dejé de comer. Solo le había dado un bocado al mío y ella estaba a la mitad del suyo.
“Logramos pescarlo con un chip y, en una inspección más cercana, creemos que es una cucaracha. Estaba en total incredulidad.
“Pensé que fui muy mesurado al devolver la comida y comunicarme con la Agencia de Normas Alimentarias.
“Entiendo que el volumen de comida creado es enorme y la presión sobre el personal es enorme. Pero esto no es algo que esperaría de una cadena del tamaño de McDonald’s.
El cuerpo extraño se enviará a la oficina central de McDonald’s para “una investigación más profunda”.
Un portavoz de McDonald’s dijo: “Lamentamos conocer la experiencia de este cliente. La seguridad alimentaria es de suma importancia para nosotros y ponemos gran énfasis en el control de calidad, siguiendo rigurosos estándares para evitar cualquier imperfección. Nos decepciona que, en esta ocasión, no hayamos alcanzado los altos estándares que nos fijamos.
“Cuando el asunto se informó al restaurante, nos disculpamos con el cliente y emitimos un reembolso completo.
“Entendemos que el cliente está actualmente en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, que ha solicitado que se envíe el artículo para una mayor investigación”.