Un tiburón martillo de aproximadamente tres metros se aproximó a un hombre que nadaba de espaldas sin percatarse de la presencia del animal en las playas de Miami, Florida (EE.UU.). El video del curioso momento fue compartido recientemente en Instragram.
Por: RT
Las imágenes fueron captadas por Jason McIntosh, un habitante local que volaba su dron sobre las aguas cristalinas de South Beach. Inicialmente, se puede observar el trayecto del tiburón pero de repente, aparece un hombre desprevenido en la escena.
En ese instante, el gran pez cambia su recorrido y vira hacia la izquierda, rodeando ligeramente al individuo que nadaba en la superficie. “He visto tiburones martillo en la costa antes, pero mis ojos se iluminaron cuando vi al tipo flotando […] No tenía forma de advertirle”, explicó McIntosh a medios británicos.
Al parecer, el hombre nunca se percató del tiburón e incluso hizo una señal al dron con el pulgar indicando que todo estaba bien, mientras seguía disfrutando del mar, a aproximadamente 7 metros de la costa.
Ver esta publicación en Instagram
Lee la nota completa en RT.