Los pobladores de San Antonio del Golfo en el estado Sucre fueron sorprendidos este lunes con la visita de un enorme tiburón ballena que fue captada por en un video por pescadores en compañía de su perra “Camila”.
Por lapatilla.com
Ante la inesperada visita llegada del animal marino, el grupo de pescadores subió a un peñero para visualizarlo más de cerca. Mientras grababan al tiburón ballena, impresionados por su tamaño, la canica a bordo con ellos comenzó a ladrar cuando de pronto hizo algo que nadie se esperaba.
“Camila”, quizás también sorprendida, se lanzó al mar del Golfo de Cariaco para “jugar” con el tiburón y le mordió la cola con osadía, hecho que dejó sin palabras a los pescadores.
El medio Cima360 señaló en la red social Twitter que “Camila” está muy acostumbrada a la vida marina y que sus dueño la califican como una perrita “brava” y que le guardan “respeto”.
Ahora sabemos que “Camilia” no le tiene miedo a nada, ni mucho menos se deja intimidar por el tamaño.
#SepaQue | Poco después, un grupo de osados pescadores salieron en sus botes para sólo ver aquel gran cretáceo, pero con ellos llevaron a "Camila" una audaz perrita, la cual está ya acostumbrada a la vida marítima, pues sus dueños son pescadores de la población.
??@ysamira pic.twitter.com/y0cT1DiMXA
— Cima360 (@cimanewsdigital) November 29, 2020