Un hombre y una mujer de Florida están tras las rejas luego de supuestamente llevar a cabo actos sexuales perturbadores con una víctima de 7 años.
Por Crime Online
Traducción libre de lapatilla.com
El bombero de Kissimmee Argelio Pupo de 32 años, y su novia, agente de bienes raíces, Morgan Keene de 27 años, se enfrentan a agresión sexual capital a una niña y cargos relacionados.
Según las autoridades, la policía llegó a la casa de la pareja en Apopka el 11 de noviembre después de una llamada sobre un disturbio. Alguien se puso en contacto con la policía después que Keene de 7 años que vivía en la casa con la pareja comentara que la estaban obligando a realizar “actos sexuales que no deseaba realizar”.
Cuando llegaron las autoridades, hablaron con un testigo mientras la niña se escondía debajo de una mesa llorando. Según los informes, los ataques ocurrieron entre el 1 de mayo y el 12 de noviembre.
Dos testigos hablaron con los investigadores sobre el presunto abuso. Una víctima mostró a las autoridades algunos videos de la niña explicando lo que le había sucedido.
“La víctima mencionó que estaban tratando de enseñarle a tener un bebé”, decía un informe policial.
El abuso comenzó cuando Pupo supuestamente violó a la niña en un dormitorio mientras Keene estaba presente, dice la declaración jurada. El espantoso ataque hizo que la niña comenzara a sangrar, pero después de que Keene la ayudó a limpiarla, le explico a la niña que se duchara y se fuera a dormir, dice el informe.
Al día siguiente, según los informes, Keene le envió un mensaje de texto a una amiga enfermera de obstetricia y le hizo creer a la enfermera que estaba preguntando acerca de su propia “rotura vaginal”. El amigo le pidió a Keene que fuera al médico. En cambio, Keene llevó a la víctima a Target, donde compró un kit de costura.
Keene luego cosió las heridas de la niña. La víctima le aseguró a la policía que le estaba “doliendo mucho”.
Más tarde, la enfermera le preguntó a Keene si usaba lidocaína para el tratamiento, a lo que Keene supuestamente respondió: “No, lololol”.
Keene le contó a la policía que Pupo la abusaba y que ella había estado tratando de salir de la relación, reveló que anteriormente la había golpeado con una bolsa de hielo y le provocó una pérdida parcial de la visión.
Keene, quien afirma que estaba embarazada, asegura que Pupo le dio una patada en las costillas cuando se enteró del embarazo y le dio un puñetazo en el estómago con una de sus muletas.
“Morgan describió que su esposo la ha inducido en el miedo emocional y la angustia de su vida”, se lee en el informe.
Keene afirmó que no tenía idea sobre el abuso sexual de la niña.
El Departamento de Bomberos de Kissimmee puso a Pupo en licencia administrativa sin goce de sueldo. Además de la agresión sexual, Pupo también enfrenta un abuso infantil agravado. Keene enfrenta un cargo adicional de negligencia infantil con graves daños corporales.
Ambos sospechosos permanecen tras las rejas sin derecho a fianza.