Un robo frustrado quedó grabado al sur de Cartagena, Colombia, y el video, llamado El Bombonazo, se ha hecho viral.
Por: Panorama
Medios de ese país señalan que un delincuente que venía hablando por teléfono se acercó a dos trabajadores de un camión repartidor de bombonas de gas en el barrio Ternera y los intimidó con arma de fuego para robarlos.
Uno de los auxiliares que estaba descargando en la parte de arriba del camión se percató de la situación y sin pensarlo mucho decidió lanzarle una de las bombonas al hampón, golpeándolo en la cabeza.
En el sitio web noticias.canal1.com.co/ relatan que el asaltante cayó y se levantó rápidamente y huyó del lugar, dejando incluso dinero en el suelo. Iba aturdido por el brutal golpe.
Los trabajadores corrieron para detenerlo y a pocos metros el ladrón cayó al suelo y lo entregaron a las autoridades.
Este miércoles 2-D, en El Tiempo de Bogotá dijeron que el delincuente fue identificado como Carlos Andrés Zúñiga García, a quien apodan “Candela”.
Agregan que según la Policía, paga una condena con el beneficio de detención domiciliaria por hurto, y es procesado por su participación en una larga lista de asaltos a mano armada, bajo la modalidad de fleteo así como hurtos a comercios, cometidos en diferentes barrios de Cartagena.
Después de recibir tremendo golpe con un cilindro de gas el individuo fue atrapado por la comunidad y entregado a la policía.
Los hechos se presentaron en cartagena pic.twitter.com/zfmQB6ik3N— Noti8 (@Noti86) December 2, 2020