El coronavirus sigue presente a pesar que se hayan anunciado vacuna para contrarrestarlo. En el caso de Venezuela, los casos han ido disminuyendo, siendo su última cifra un total de 446 casos, según el reporte diario de la Comisión Presidencial contra la enfermedad nombrada por Nicolás Maduro.
Con información de El Farandi
Aún así, la amenaza del contagio sigue latente, pues la flexibilización de diciembre que decretó el propio Maduro, es considerada un arma de doble filo para la comunidad.
Al parecer para el régimen de Maduro, el covid-19 desapareció para poder llevar a cabo el show electoral. Este jueves 3 de diciembre, se vio en las pantallas de VTV que los “simpatizantes” de la tolda roja no guardaron sus distancia social requerida.
Escuchando a Bonny Cepeda y todas las cuñas políticas de Omar Acedo, nadie se preocupó por mantener su distancia a pesar de tener tapabocas.
Bonny Cepéda en el cierre de Campaña del PSUV
¿Dónde quedo el COVID-19?
¡En el cuarto de hotel 303! #VamosVenezuela#UNTRumboALaConsulta
— Pedro Medina (@PEDROPMB) December 3, 2020
#2dic ¿ a cuanto se expandirá la cifra de la pandemia luego del cierre de campaña del #gpp?
¿ cuántos $ se llevará bonny Cepeda del patrimonio de todos los venezolanos??— Tolerator (@ToleratorXtreme) December 3, 2020
#EnVideo? | Jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico, @jorgerpsuv: Hicieron todo para intentar doblegarnos, pues bien llego la hora de levantarnos, de ir como una sola voz y digamos vamos a la victoria#VamosVenezuela pic.twitter.com/nsbScz86Ur
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) December 3, 2020