Un mensajero de Uber Eats derramó la comida para llevar de una familia en el suelo, la recogió en contenedores con sus propias manos y luego la entregó.
Por Michael Hamilton / The Sun
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Fue captado por CCTV cuando la bolsa de papel se partía, derramando hamburguesas, papas fritas, alitas de pollo y salsa en el camino de sus clientes.
El mensajero pateó la bolsa debajo de un Audi estacionado antes de entregar los contenedores apilados, algunas tapas faltantes.
Jonathan Levi, de 41 años, dijo que interrogó al repartidor , que no llevaba máscara ni guantes, pero insistió en que todo estaba bien antes de salir corriendo.
El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado de televisión del vecino Michael Valentine, y llamó para gritar: “No comas la comida”.
La comida había sido ordenada por la esposa de Jonathan, Emma, ??de 46 años, para ellos y sus hijos Electra, de 11, y Teddy, de cuatro.
Gastó £ 26.50 en un restaurante gourmet de hamburguesas en Finchley, al norte de Londres, a través de la aplicación Uber. El productor de televisión Jonathan dijo: “El mensajero se escabulló rápidamente en su bicicleta. Empezamos a poner el pedido en platos y nos dimos cuenta de que hacía frío. Entonces llamó Michael “.
Cocinaron palitos de pescado en el congelador y tomaron fotografías de la bolsa, la salsa y las patatas fritas en el suelo.
Jonathan dijo: “Si no estuviéramos en medio de una pandemia, habría pensado que el mensajero era un bastardo descarado. Pero creo que esto fue tan imprudente como repugnante. No le importaba si teníamos una intoxicación alimentaria o algo mucho peor”.
Uber dijo: “Estamos investigando el incidente y, si se determina que es correcto, en estas situaciones eliminaríamos el acceso de un mensajero a la aplicación”.