El régimen de Nicolás Maduro lloriqueó este jueves tras las sanciones impuestas por el Reino Unido a tres militares venezolanos y lo calificó de un supuesto “sesgo ideológico” por parte de la diplomacia británica en contra del chavismo.
En un comunicado publicado por Jorge Arreaza, la cúpula corrupta señaló que “rechaza la decisión (…) de imponer pretendidas sanciones a tres honorables funcionarios venezolanos”, algo que ponderó como “medidas trasnochadas (que) obedecen a la nostalgia colonialista de un imperio desaparecido”.
“El sesgo ideológico con el que actúa la diplomacia británica es inconveniente e inaceptable en las relaciones internacionales civilizadas”, prosigue el escrito en el que denuncia con descaro “ante la comunidad internacional estas acciones con secuelas criminales por parte del Reino Unido”.
Con información de EFE
#COMUNICADO | El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza la decisión del Gobierno británico, a través de su Ministerio de Finanzas, de imponer pretendidas sanciones a tres honorables funcionarios militares venezolanos. pic.twitter.com/SHuFK3HTXd
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) December 10, 2020