El periodista Francisco Marín, reveló que Selida Naranjo, venezolana residente en Trinidad y Tobago que denunció el uso de pistolas y cuchillos por parte la Guardia costera trinitaria contra migrantes está siendo perseguida por las autoridades locales.
lapatilla.com
“Selida ha recibido información de que está siendo buscada por denunciar toda la situación (…) está aterrada por ella y su familia”, informó Marín.
Además, el periodista agregó sobre este caso que “los venezolanos que estaban desaparecidos volvieron a ser detenidos por las autoridades Trinitarias. Aparentemente están detenidos en Chaguaramas, y mañana se realizaría un nuevo proceso de deportación a Venezuela“.
La venezolana reportó la desaparición de sus familiares: Selida Velásquez de 60 años (madre), Jesús Naranjo de 65 años (padre), Ashley Sophia de 8 años (hija) y Herwin Naranjo de 13 años (sobrino). Además, Rosa López, Robert Piña y Jairo Hernández acompañaban a su familia y los asistieron en el momento del enfrentamiento con la guardia costera.
Selida Naranjo, familiar directo de varios pasajeros, y quien aparece en el vídeo que les comparí, me comenta que está aterrada por ella, y su familia.
Ha recibido información de que está siendo buscada por denunciar toda la situación.
— Francisco Marín (@franciscoamarin) December 16, 2020