Aries: oportunidad de crecer laboralmente a través de viajes, movimientos o traslados. Todo es más fácil de lo que parecía ayer y eso hace sentir más positivo y dispuesto a dar el siguiente paso.
Tauro: estás un poco confundido. No ves todo tan claro como quisieras y te desesperas. Sino estás seguro no des un paso más. Espera un mejor momento antes de reaccionar.
Géminis: No busques culpables donde no los hay. Reconoce tus responsabilidad sobre lo que sucede te ayudará a abrir puertas que pensabas que estaban cerradas. Nadie dice que será fácil pero tú puedes.
Cáncer: conflictos legales. Se descubren verdades a medias y necesitas profundizar un poco más. No lo lograrás a través de chismes o habladurías. Ve directamente con los involucrados y enfrenta la situación.
Leo: Terminó la semana y sientes que te faltaron días para completar lo que te propusiste. No te preocupes demasiado. El Lunes será otro día y aunque es una semana corta podrás avanzar mucho más.
Virgo: ojo con los engaños y lo que es peor: los autoengaños. Puedes ocultar la verdad pero no puedes dejar de aceptar lo que sucede. Aléjate un rato de todo y de todos hasta que el ambiente esté menos tenso.
Libra: tu zona de confort es demasiado cómoda pero no te conducirá a ningún lado. Siempre te cuesta dar el primer paso y hoy, a pesar de ser Viernes lo puedes dar. El fin de semana podrás completar una tarea que tenías prevista para la semana.
Escorpio: detestas las mentiras pero últimamente las dices con demasiada facilidad. Prefieres evadir pero la forma en que lo haces puede herir a un ser querido. Se frontal pero cuidadoso. Enfrenta pero no ofendas.
Sagitario: detenerse y decidir soltar también es de valientes. No importa sino llegas al final, lo importante es elegir lo que más conviene y cuando no es, simplemente no es.
Capricornio: tu familia ejerce una presión que no necesitas. Te sientes agobiado y lleno de responsabilidades que no pediste, pero por ahora no puedes abandonar a quienes te necesitas. No te quejes, sólo continua.
Acuario: conecta con quien eres, con esa persona especial que piensa que puede contra todo y contra todos. No te enganches son los fracasados, con los que hacen que pierda la fe en ti.
Piscis: tus finanzas se ven limitadas por tus grandes responsabilidades económicas. En lugar de quejarte por el pasado construye un nuevo camino a tu renovación económica.