Sola Austin Warikwah, un hombre de 39 años y guardia de seguridad, ha entrado en prisión por violar a una mujer que se subió a su carro tras confundirse y pensar que era su taxi reservado previamente en el centro de Londres, Inglaterra.
Por 20minutos.es
El hombre compareció en los juzgados de Southwark Crown el jueves 17 de diciembre, donde fue encarcelado con una pena de siete años por un delito de violación. Además, recibió una Orden de Prevención de Daños Sexuales (SHPO, por sus siglas en inglés) y fue colocado en el registro de delincuentes sexuales de por vida.
Warikwah ya había sido declarado culpable del delito por un veredicto unánime del jurado tras un juicio de una semana, en el mismo tribunal, el viernes 18 de septiembre.
Durante el juicio, el tribunal escuchó cómo en la madrugada del 22 de abril de 2019, la víctima femenina de 25 años se subió al automóvil de Warikwah en Embankment, creyendo que él era el taxi que se había reservado para llevarla a casa. Warikwah tomó la decisión de llevar a la mujer a un estacionamiento de varios pisos en el barrio de Victoria, donde la violó.
Para leer más, ingresa aquí