El funcionario chavista, Wilmar Castro Soteldo, emitió unas declaraciones este domingo 20 de diciembre para responder a las numerosas críticas por el estado de los perniles que usa Nicolás Maduro para chantajear a las comunidades.
lapatilla.com
“Nadie me va a decir que se come un pernil de 10 o 12 kilos en su casa”, comentó Castro Soteldo, tras explicar que es imposible para el régimen chavista entregar una pieza más generosa a cada familia debido a que el total se elevaría por encima de las 70 mil toneladas.
“Que si llegaron feos, porque llegaron en una marusa tal y lo otro… y van a salir los especuladores y los habladores de paja, los habladores de paja que les duele cuando hay un resultado de la revolución”, agregó Castro Soteldo en referencia al show electoral.
Por ejemplo, en días recientes, el chavismo entregó perniles podridos en el estado Vargas, una irregularidad que el propio secretario de gobierno de Jorge Luis García Carneiro debió reconocer.
Una vez más, los funcionarios de Nicolás Maduro pretende afianzar la tesis de que en el país con mayores reservas petroleras del mundo, el pueblo necesita recibir “las ayudas” de un régimen en crisis política y moral.
"Castro Soteldo" es tendencia por sus declaraciones sobre el pernilhttps://t.co/caL1XKSeau
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) December 21, 2020