Después de las misteriosas apariciones de monolitos en varias entidades de Estados Unidos y en el mundo, un nuevo ejemplar ha sido visto en el patio trasero de una casa de Utah.
Por Vive USA
Pero éste no guarda ningún misterio ni quiere atraer fama como los anteriores, al contrario, fue colocado para brindar “alegría y esperanza” en esta temporada navideña.
Se trata de una estructura de metal construida por un hombre de Utah y colocada en su jardín, inspirada en su esposa que lucha contra el cáncer.
El monolito fue construido con 17 pies de altura en el patio de la familia Payson para darle un giro a las celebraciones navideñas y brindar alegría con mensajes esperanzadores escritos por los vecinos en toda la estructura.
Wesley Peay, autor del monolito, le dijo a Fox News que el proyecto fue una distracción durante esta temporada, creado para compartir “algunas sonrisas y esperanza” por todos lados.
Junto a su hijo, Wesley tardó casi 80 horas distribuidas en nueve días para construir la estructura y colocarla sobre un hoyo cavado en el suelo helado de su jardín.
Desde que fue puesta, los vecinos se han acercado curiosos para ver la torre plateada y ver las inscripciones que tiene en cada lado.
Los amigos del residente de Utah y lugareños ayudaron a imprimir calcomanías en vinilo con frases positivas y además colocaron una brillante estrella en la punta como si se tratara de un árbol de Navidad.
“Es tan alto que no puedo llegar a la cima con escaleras de tamaño normal, así que tuvimos que sacarlo una vez porque nos olvidamos de poner la estrella”, dijo Wesley.
Tras su éxito en el vecindario, Peay dijo que ha servido como un medio para conseguir fondos monetarios que planea usar para pagar las facturas médicas de su esposa.
El hombre dijo que este tipo de cosas brinda una oportunidad para acercarse a otras personas que necesitan ayuda o que simplemente quieren distraerse durante momentos difíciles como la pandemia y las enfermedades.
Wesley Peay agradeció a las personas que han demostrado su bondad y que se han visto inspiradas por su historia.
“Todos nos sentimos increíblemente bendecidos de ser parte de esto. Especialmente cuando tenemos la oportunidad de acercarnos y ayudar a otros que atraviesan sus diversas pruebas”, agregó.