Aries: Paciencia y cuidado en las acciones serán importantes en tus relaciones personales hoy. Es un día para estar tranquilo y pensar antes de reaccionar.
Tauro: cuida tu salud, toma más agua y duerme por lo menos 8 horas todas las noches. Puede que hayas cometidos algunos excesos los últimos días y ahora tu cuerpo necesite una desintoxicación.
Géminis: pese a las críticas y obstáculos creados por otros te impones con tu talento y calidad. Has cometido errores pero los has usado para aprender y ser una mejor versión de ti mismo.
Cáncer: tienes algunas dudas pero hoy a diferencia de otros días vas al grano y aclaras todo. Sin necesidad de discutir ni demostrar que tienes la razón. En una conversación directa y sincero, pero sobre todo conciliadora.
Leo: No necesitas competir con nadie más. Piensas que la vida es un reto y no es así. Te fijas metas y son importantes pero estás aquí para ser feliz, no para demostrar que puedes más que los demás.
Virgo: inversiones relacionadas con viajes, movimientos y traslados. Tu economía mejora a paso lento pero seguro. No te preocupes demasiado, ocúpate y libéralo. Permite que pase lo que tenga que pasar.
Libra: antes de enamorarte de alguien enamórate de ti mismo. Cuando lo hagas atraerás el tipo de amor que deseas y mereces vivir. Si estás en pareja te conectas más y si estás solo te sientes mejor contigo mismo.
Escorpio: pese a estar muy ocupado necesitas dedicar más tiempo a tus seres queridos. Has vivido momentos inolvidables y necesitas un poco más. No dejes para después lo que puedes y debes hacer hoy.
Sagitario: falta de concentración, problemas para dormir y cansancio. Necesitas relajarte y debes hacerlo ya. Los últimos días pensaste que podías descansar pero no, terminaste agotado. Sábado y Domingo son para desconectarte.
Capricornio: cambios drásticos. Debes dejar de lado lo que no funciona e implementar nuevas estrategias. No necesitas fingir, tienes a tu lado justo a las personas que necesitas para emprender nuevos caminos.
Acuario: gastas como quieres y cuando quieres. Sentirás libertad plena sobre tu economía. El dinero fluye y puedes invertir, por supuesto, siempre y cuando no lo dejes al azar.
Piscis: tus seres queridos reconocen tu posición en sus vidas. Te sientes amado y protegido. Estás en un buen momento y debes disfrutarlo. Puede que tengas problemas, pero cuando hay amor del bueno parece más pequeños.