Una mujer que voló desde el Reino Unido a la India el lunes y dio positivo en la prueba del coronavirus logró escapar de los médicos en un tren, informa Hindustan Times.
Por: RT
Las autoridades del aeropuerto trasladaron a Mary Winfred Ann Parrie, de 47 años y profesora de una escuela local, a un hospital de Nueva Delhi para recibir tratamiento. Al ser asintomática, le pidieron que permaneciera en cuarentena durante siete días. Sin embargo, después de obtener su tarjeta ambulatoria, la mujer abandonó el lugar sin informar a los funcionarios, que no pudieron averiguar su paradero.
El miércoles por la tarde, autoridades del estado de Andhra Pradesh, en el este del país, recibieron información de que Parrie, junto con su hijo Riyan, de 22 años, quien la había recibido en el aeropuerto, podían estar viajando en tren a su ciudad natal, Rajahmundry.
Tras la noticia, se emitió una alerta tanto a la Policía ferroviaria como a las autoridades locales. “Tan pronto como el tren llegó a la estación de Rajahmundry en las primeras horas del jueves, lograron localizar a Parrie y a su hijo saliendo de un compartimento de primera clase.
Lee más en RT.