La música latina se viste de negro por la muerte de uno de los interpretes más importantes de la salsa, el maestro, el grande, el inigualable, Tito Rojas “El Gallo de la Salsa”. El cantante de 65 años, murió la madrugada de este 26 de diciembre en su natal Puerto Rico y toda América Latina lo llora y lo baila.
Con información de El Farandi
Su legado musical perdurará por siempre y también será admirado, pues hasta el día de su muerte se mantuvo activo cantando y poniendo a todos a bailar al ritmo de sus canciones. Su última presentación fue a través de una presentación virtual en vivo por YouTube llamada “El Gallo canta en navidad”, donde se paseó por todo su repertorio musical.
Rojas, compartió escenario con muchos artistas de gran renombre y también con otros que apenas están comenzando la carrera artista, pera él no hubo diferencia, pues a cada uno lo consideraba iguales. Uno que tuvo la dicha de ser el último artista que compartió con él en tarima, fue el compositor, productor y arreglista Norberto Vélez, conocido artísticamente como Nor-Bert, quien le rindió un homenaje en vida.
La presentación fue el pasado 24 de noviembre y en ella interpretaron el tema más conocido de Tito, “Nadie es eterno”. El evento fue un homenaje en viva al gallo.
Nor-Bert lamentó la muerte del cantante y estas fueron sus palabras: