Un hombre de Alabama confesó haber matado a su novia y haber intentado quemar sus restos en Nochebuena, dijeron las autoridades.
Por New York Post
Ace Antonio Pierre Belcher, de 32 años, llamó a la policía de Altoona el jueves por la noche para informar que tuvo una discusión con su novia, Traci Melvin Wilemon, que se volvió física y la llevó a la muerte, informó el Gadsden Times .
Belcher inicialmente dijo a los policías que respondieron que encontró a Wilemon, de 50 años, sin vida en el piso de su casa en Altoona, pero circunstancias inusuales en la escena llevaron a los policías a llamar a los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Etowah, dijo el Sheriff Jonathan Horton en un comunicado de prensa.
Los agentes obtuvieron una orden de registro y procesaron la escena durante horas el día de Navidad antes de que Belcher confesara haber matado a Wilemon y haber tratado de quemar sus restos, dijeron funcionarios del alguacil.
Belcher, quien fue arrestado la madrugada del viernes, enfrenta cargos de asesinato y abuso de un cadáver. Permaneció detenido sin fianza el lunes temprano, según muestran los registros en línea .
No está claro si ha contratado a un abogado.
El Departamento de Ciencias Forenses de Alabama realizará una autopsia del cuerpo de Wilemon. Los investigadores de la oficina del alguacil asistirán al examen, dijo Horton.
No se disponía de información adicional sobre el caso para ser publicada el lunes temprano, dijo Horton a The Post.