A pasar de las dificultades, debemos ver el nuevo año 2021 con mucho optimismo, como una oportunidad para aprender de los errores cometidos, para reflexionar en todo aquello que podemos hacer con el fin de ser mejores personas, en qué podemos emprender para generar nuevos ingresos, recordar a los seres queridos que se han ido y disfrutar a los que aún tenemos cerca, este nuevo año sigamos insistiendo en aportar nuestro grano de arena con el propósito de reconstruir y reconciliar a nuestra nación.
Desde el punto de vista político el año 2021 representa una oportunidad para que los actores políticos que hacen vida en el país, del color e ideología que sea, dejen a un lado sus diferencias y se pongan de acuerdo para solucionar los grandes problemas de fondo que afectan a todos los venezolanos. Venezuela merece superar de una vez por todas su problemática política, económica y social, y encaminarse hacia un mejor futuro lleno de oportunidades para todos.
Desde nuestra Fuerza Vecinal de Chacao les deseamos un feliz año 2021 para todos los venezolanos dentro y fuera del país, que Dios y la Virgen del Valle los bendiga.
Gustavo Duque es el Alcalde del Municipio Chacao