Luke Letlow, el miembro del Congreso recién electo de Louisiana, murió el martes 29 de diciembre por complicaciones relacionadas al COVID-19, anunció un portavoz.
Por Edmund DeMarche | Fox News
The Associated Press informó a principios de este mes que Letlow, un republicano de 41 años, había sido hospitalizado después de ser diagnosticado con el virus. Estaba a días de tomar posesión del cargo.
El Dr. GE Ghali, del LSU Health Shreveport, le dijo a NOLA.com que Letlow estaba en estado crítico pero mostraba signos de mejora. Él “aparentemente sufrió un evento cardíaco esta noche que fue renuente a todos los esfuerzos de reanimación”.
El representante Steve Scalise, otro republicano del estado, emitió un comunicado llamando a Letlow un “espíritu positivo” que tenía un “futuro tremendamente brillante por delante”.
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, también emitió un comunicado diciendo que todo el cuerpo lamenta su fallecimiento.
“Que sea un consuelo para la esposa de Luke, Julia, y sus hijos Jeremiah y Jacqueline, que tantos lloren su pérdida y estén orando por ellos en este triste momento”, escribió en un comunicado.
Andrew Bautsch, el portavoz de Letlow, confirmó la muerte del congresista electo en Ochsner-LSU Health Shreveport.
“La familia aprecia las numerosas oraciones y el apoyo de los últimos días, pero pide privacidad durante este momento difícil e inesperado”, dijo Bautsch en un comunicado.