Según la información facilitada a este diario de manera extraoficial, el suceso ocurrió en horas tempranas del 30 de diciembre, cuando Freddy Tomás Real Vásquez, de 47 años de edad, comenzó a libar licor y después, con el transcurrir del tiempo, le provocó comerse un trozo de queso.
Por LUIS ANTONIO QUINTERO / elsiglo.com.ve
Ni corto ni perezoso, el hombre se dirigió hasta un sitio del cual no se especificó en La Mora, en donde su hermano ocultaba su queso.
Posteriormente el victimario se dio cuenta que su pariente se estaba comiendo el producto lácteo sin su consentimiento y eso ocasionó entre ellos una fuerte discusión.
La persona, con unos tragos encima, le expresó a su hermano lo siguiente: “No seas tan miserable y pichirre. Soy tu propio hermano”.
Asimismo le habría dicho en un tono fuerte: “Cuál es el problema, yo te pago tu queso”.
Como los ánimos subieron hasta su máximo nivel, el quesero desenfundó un arma de fuego y decidió ponerle fin a su reclamo tras efectuarle un disparo.
A causa de la herida provocada por el paso del proyectil, Real Vásquez dejó de existir minutos después, mientras que el homicida emprendió la huida con rumbo desconocido.
Luego se presentó una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantando el cadáver del “comedor de queso” para la autopsia de ley en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, e iniciando las averiguaciones del caso.
Transcurridas unas horas, los sabuesos apresaron al homicida y ya lo presentaron ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua. A través de una audiencia de presentación se le dictó privativa de libertad. Ahora el sospechoso irá a una audiencia preliminar.
Por la discusión absurda de un queso, el individuo se convirtió en el asesino de su propio hermano. Historiales inusuales de la vida.