La Asamblea Nacional legitima aprobó el proyecto de acuerdo para la protección de activos de los venezolanos y ampliación del Fondo de Litigios durante la sesión ordinaria de la comisión delegada este martes 12 de enero de 2020.
lapatilla.com
En este sentido, el diputado Carlos Paparoni, indió que “Comisión Permanente Finanzas y Desarrollo Económico emite su opinión favorable respecto al reconocimiento de la deuda pendiente con la firma de abogados que han representado al Estado venezolano y sus entes descentralizados”.
Además, la Comisión exhortó a la procuraduría especial de la República, “a concertar y comunicar en un modo diáfano la estrategia que orienta a la defensa de los derechos y e interés del ente en el extranjero”, comentó Paparoni.
“Resulta importante hacer notar que este contexto de precariedad institucional es consecuencia directa de la usurpación del poder ejecutivo por parte de la dictadura de Nicolás Maduro”, agregó el parlamentario.
Para concluir, Paparoni explicó que “queremos presentar a la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional el informe con relación al reconocimiento de las deudas contraídas a los fines de continuar con la defensa de intereses judiciales y extrajudiciales de la República en el extranjero”.
https://www.youtube.com/watch?v=rD_COa2drfI