Meghan Markle y el príncipe Harry renegociaran el “Megxit” con la Reina Isabel II

Meghan Markle y el príncipe Harry renegociaran el “Megxit” con la Reina Isabel II

La reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry, con quien se reunió en un almuerzo el pasado domingo. Fue un encuentro a solas donde aclararon varios puntos (Shutterstock)

 

El príncipe Harry y Meghan Markle se reunirán públicamente con la familia real por primera vez desde que renunciaron a sus cargos en enero del año pasado. Se espera que el duque y la duquesa de Sussex asistan al desfile anual de cumpleaños de la reina Isabel II, “Trooping of the Color”, el 12 de junio en Londres, informó el Sunday Times.

Por Infobae





La popular pareja va a cumplir un año desde que dejaron a la familia real con el “Megxit”.

Como parte del acuerdo con la reina Isabel el año pasado, Meghan y Harry consiguieron conservar sus títulos de “Alteza Real”. Sin embargo, ya no los usan y prefieren presentarse simplemente por sus nombres de pila. También se encuentran en el aire los títulos militares del príncipe Harry. El hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra y de la fallecida Diana Spencer espera recuperar esos honores que le fueron retirados tras su renuncia.

Los príncipes William, Harry, Meghan Markle y Kate Middleton. Peleas y celos en la Familia Real Británica

 

Todo indicaría que los duques de Sussex buscan una extensión de su acuerdo de 12 meses del llamado “Megxit” que les permitiría continuar como miembros de alto rango de la familia real británica que no trabajan activamente para la reina Isabel II.

La última aparición pública de Harry y Meghan con la familia real fue en el servicio de la Commonwealth de la Abadía de Westminster el 9 de marzo después del Megxit. Desde entonces, los Sussex viven en su mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California, con su hijo Archie, de 1 año. El príncipe de 36 años y su esposa de 39 años, se han convertido en todas unas celebridades y han cerrado millonarios contratos con Netflix y Spotify.

 

Este es el importante acontecimiento al que Isabel II ha invitado a los duques de Sussex