El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció que el régimen de Maduro y sus cómplices inauguraron un concesionario Ferrari mientras los venezolanos mueren de hambre.
Borges expresó que Venezuela es un país quebrado, donde los ciudadanos ganan un sueldo menor a dos dólares mensuales y mueren de desnutrición ante la crisis humanitaria.
“Ese es el reflejo de la indolencia y la degradación moral de la dictadura”, dijo a través de su cuenta Twitter.
El Comisionado manifestó que la inauguración del concesionario Ferrari es una prueba más de los negocios ilegales, lavado de dinero y corrupción de la dictadura en Venezuela.
La página web de Ferrari señaló que cuenta con un concesionario oficial en la ciudad de Caracas, el cual está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari y funcionará como un taller autorizado y reparación de carrocería.
En un país quebrado, donde los vnzlanos ganan menos 2$ al mes y mueren de hambre,el régimen y sus cómplices inauguran concesionario Ferrari. Es el reflejo de la indolencia y degradación moral de la dictadura. Son corruptos y lavadores de dinero que expanden sus negocios ilegales. https://t.co/U18X4uRtqZ
— Julio Borges (@JulioBorges) January 16, 2021