Finalmente, el Real Madrid se quedó con el crack más deseado del mercado de fichajes a coste cero. Florentino Pérez ha cerrado su primer refuerzo de cara a la próxima temporada, tras cerrar acuerdo con David Alaba. El aún defensor del Bayern Munich (hasta el próximo junio) aceptó la oferta que le lanzó el club ‘blanco’ y hasta incluso ya pasó reconocimiento médico.
Por: Depor
Así lo asegura el diario ‘Marca’ en su portada del martes 19 de enero, en la que adelanta que el defensor austriaco firmará en los próximos días su nuevo contrato con el Madrid que los une por cuatro temporadas con un salario cercano a los 11 millones anuales.
En Valdebebas han descartado que el fichaje de Alaba sea con intención de tapar el hueco que posiblemente deje Sergio Ramos si no renueva contrato, el cual vence el 30 de junio de este año.
El austriaco es objetivo del Real Madrid hace varios mercados, por lo que el momento para ficharlo era el ideal. Alaba estuvo en la mira de otros grandes clubes como Manchester United, Chelsea, City o PSG.