La policía está investigando una cámara escondida en un baño en un gimnasio de Tennessee que había grabado decenas de videos de niñas menores de edad.
Por NBC News
Se encontró una cámara GoPro dentro de un baño y vestuario en una instalación de Premier Athletics, que entrena a jóvenes porristas, gimnastas y bailarines, dijo la policía de Franklin el jueves. En la cámara se encontraron videos de 60 mujeres en distintos estados de desnudez, la mayoría menores de edad.
“Los detectives creen que el sospechoso había estado montando intermitentemente la cámara para capturar videos en el baño desde septiembre”, dijo la policía.
No parece que ningún otro baño o área privada en la instalación tuviera cámaras ocultas, dijo la policía. Las autoridades han identificado a 47 de los que fueron grabados en secreto y están notificando a los padres, dijo la policía.
La policía no ha identificado a ningún sospechoso, pero esperan revelar más información una vez que se presenten los cargos.
Un correo electrónico enviado a una dirección anunciada en el sitio web de Premier Athletics se marcó como imposible de entregar. La oficina corporativa no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.