Melania y su esposo, Donald Trump, durmieron en habitaciones separadas durante su tiempo en la Casa Blanca, según los informes.
La exprimera dama solo quería “irse a casa” cuando el tiempo de Trump en el cargo llegaba a su fin, afirmaron las fuentes. El miércoles, Melania y Donald Trump abandonaron la Casa Blanca antes de que el presidente Joe Biden tomara posesión.
Por Express
Traducción libre de lapatilla.com
La pareja voló a Florida cuando Biden se convirtió en el 46º presidente de Estados Unidos. Las fuentes revelaron a CNN que Melania “no estaba triste por irse” de Washington. Se dice que Melania y Donald durmieron en dormitorios separados durante la “mayor parte” de su tiempo en la Casa Blanca.
“Donald Trump dormía en su propia habitación, que anteriormente era un estudio o estudio durante otras administraciones”, aseguró al fuente a CNN.
Los informes también han sugerido que Melania rechazó a su personal de la Casa Blanca que la cuidaba a ella y a su familia durante el mandato de Trump.
Antes de que Melania se fuera de Washington con su esposo a Florida, la exprimera dama no había sido vista en público desde el 30 de diciembre.
Melania fue filmada saliendo apresuradamente del avión del Air Force One para sentarse en un automóvil mientras su esposo se detenía a posar para las fotografías. Los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta rápidamente de lo que afirmaron fue otro desaire de la ex primera dama.
Gesto que avivó los rumores de que los señores Trump se divorciarán después de dejar la Casa Blanca.
El año pasado, una ex asistente de Trump, Omarosa Manigault Newman, le comentó al Daily Mail: “Melania está contando cada minuto hasta que él está fuera de la oficina para que ella puede divorciarse”.
El expresidente Donald Trump se negó a asistir a la ceremonia de investidura de Biden.
Pero según un informe de CNN, muchas personas dentro de la Casa Blanca se enteraron de la intención del presidente Trump a través de su cuenta de Twitter.
La exprimera dama era una de las personas que no conocía los planes de su marido hasta que los anunció en Twitter, según un alto funcionario de la Casa Blanca.
Una fuente afirmó a CNN que “no es la primera vez que ella se entera de lo que él estaba haciendo porque lo tuiteó antes de contárselo”.
La excéntrica solicitud de Donald Trump al personal en su nueva residencia en Florida