El vocero chavista, Freddy Bernal, calificó como un “show mediático orquestado por sectores de la derecha” a las acusaciones que se han hecho sobre su hijo durante las últimas 24 horas, a través de las redes sociales.
Durante una entrevista concedida a una emisora radial, Bernal aclaró que su hijo es inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y no de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), como se ha difundido.
En ese sentido, explicó que el pasado viernes una comisión del Sebin presentó a unos ciudadanos ante las Faes por exceso de velocidad.
“Ellos paran la patrulla y las personas que venían en ese automóvil: una señora y varios individuos estaban en alto grado de ebriedad, bajaron allí y comenzó una trifulca como ocurre cuando está la gente ebria”, comentó Bernal.
Según el vocero chavista, “el señor que hace la denuncia extrañamente dice que a él lo golpearon reiteradamente por más de 15 minutos y otras atrocidades, extrañamente, el señor no presenta heridas, cortadas, labios rotos. Una extrañísima golpiza sin rastros, el señor no presenta evidencias de abusos, no hay videos, ni pruebas”.
Bernal sentenció que su hijo “presentará una demanda por difamación”.
Con información de AVN