La pandemia de coronavirus ha dado vuelta todo. Aislamiento, distanciamiento social, cierre de actividades, ida y vuelta a “la nueva normalidad”. El mundo lo transita como puede, algunas veces pasando por encima las disposiciones de cada ciudad.
Por: Clarín
En París, la policía francesa dispersó el viernes 29 a la noche a unas 100 personas que estaban reunidas para una orgía en un local porque rompía las reglas de comportamiento social frente al coronavirus .
Según reporta Daily Mail, los oficiales allanaron el love-in en Collegien, un suburbio de París, luego de los informes de hombres y mujeres reunidos para la llamada “fiesta libertina”.
En Francia, actualmente está en vigencia un toque de queda destinado a detener la propagación del Covid-19. “El hecho fue una violación del toque de queda, y también hubo problemas con las máscaras y el distanciamiento social”, dijo una fuente de la investigación, quien completó: “Los involucrados en el encuentro sexual cooperaron con la policía, y no hubo resistencia a la autoridad”.
Tres personas, que se creen eran los organizadores, fueron arrestadas poco después de la redada de las 9 de la noche, y hasta 100 fueron multadas por no cumplir con las regulaciones, informa Daily Mail.
Para leer la nota completa, pulse aquí.