La reina Isabel II dará la bienvenida al presidente Biden al Palacio de Buckingham cuando Gran Bretaña sea sede de la cumbre del G7 en junio, según un informe.
Por New York Post
A su alteza real se unirán el príncipe Carlos y Camilla, la duquesa de Cornualles, así como el príncipe Guillermo y Catalina, la duquesa de Cambridge, cuando reciba al comandante en jefe de EE. UU. Para una recepción de “poder blando”, el domingo Times informó .
Biden y su majestad también se reunirán uno a uno durante la reunión, a la que también se ha invitado a otros líderes del G7, según el informe.
“Existe el deseo de la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo de tener una presencia real muy fuerte antes de los eventos del G7, y todos los miembros de alto rango de la familia real serán parte de lo que suceda”, dijo una fuente real de alto nivel a The Times.
El Palacio de Buckingham se negó a comentar el informe. La Casa Blanca no respondió de inmediato a la solicitud de The Post de comentar sobre la recepción.
Con la excepción del ex presidente Lyndon B. Johnson, la reina se ha reunido con todos los presidentes de EE. UU. Desde el inicio de su reinado en 1952. El predecesor de Biden, Donald Trump, se reunió con la reina en julio de 2018 y él y su familia realizaron una visita de estado lo siguiente año.