En junio de 2019, un mes más tarde del nacimiento de Archie, su certificado de nacimiento fue modificado para quitar el nombre de Meghan y dejar solamente su título como Duquesa de Sussex. Si bien un portavoz de la mujer del príncipe Harry explicaba hace unos días que el cambio fue hecho por Palacio, varios medios señalan ahora lo contrario. Desde Buckingham han desmentido haber tenido nada que ver, y han señalado al equipo de los Duques en la oficina que tenían en Kensington como los responsables de esta medida que ha sido ya tan comentada.
Por Hola México
“El certificado fue modificado por la antigua oficina del Duque y Duquesa de Sussex, se cambió para garantizar que todos los documentos privados tuvieran el mismo nombre”, ha confirmado una fuente cercana al MailOnline. Otra ha asegurado a The Telegraph que el equipo de la pareja cometió un error y que algo se entendió mal, además de que como se trata de papeles civiles “no hay un protocolo real” al respecto. Por su parte, en Page Six han publicado que a pesar de que se pidió desde Kensington, Buckingham Palace estaba informado al respecto.
Desde que se produjera el comunicado por parte de un portavoz de Meghan Markle, los seguidores de la pareja y los más afines a la Familia Real británica se quedaron perplejos. Entonces, se consideraba que había sido un desaire a los Duques de Sussex, pero estas afirmaciones por parte de Buckingham cambian las tornas y ni siquiera los expertos entienden el por qué se produjo el cambio en la partida de nacimiento de Archie.
Para leer más, ingresa aquí