Si eras de las personas que seguían dudando si los rumores eran ciertos sobre que Kanye West y Kim Kardashian estaban al borde del divorcio, tenemos otra posible prueba que parece confirmar que su separación es ya oficial: Kanye West fue visto sacando 500 pares de tenis de su casa de matrimonio con Kim, ubicada en Calabasas, California.
Por Glamour
Kim ha estado viajando con sus hermanas (y se encuentra actualmente en la exclusiva isla de Turks and Caicos con su familia), para poderle dar todo el espacio posible a West mientras saca todas sus pertenencias de la casa donde ambos vivían mientras eran un matrimonio.
“Ambos sintieron que sería menos dramático sin que los dos estuvieran al mismo tiempo en la casa”, aseguró un informante a Page Six.
Fue la semana pasada que el empresario y productor musical fue captando aterrizando en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles, California (en su jet privado) y se espera que en el transcurso de los próximos días regrese a la casa de Kim Kardashian por el resto de sus pertenencias para mudarse por completo.