¿Quién es una chica heroica? Una perra de rescate leal de Nueva Jersey salvó la vida de su dueño al arrastrarlo a su teléfono celular después de que colapsó durante un derrame cerebral, según una conmovedora publicación de su antiguo refugio de animales.
Por New York Post
El propietario, conocido solo como Brian, estaba solo en casa con la pastora alemán, Sadie, la semana pasada cuando se cayó al suelo y no podía moverse, según el Refugio de Animales Ramapo-Bergen, que ayudó a Brian a adoptar al perro hace varios meses. .
La perra de 6 años lamió la cara de Brian para mantenerlo despierto y luego lo acercó a su teléfono celular, lo que le permitió pedir ayuda, dijo el refugio con sede en Oakland en una publicación de Facebook .
“Mientras estaba colapsado, Sadie nunca se apartó de su lado. Ella le lamió la cara para mantenerlo despierto y lo ayudó a arrastrarlo por la habitación hasta su teléfono celular. Sadie fue la única razón por la que Brian pudo pedir ayuda ”, escribió el refugio.
Sadie ahora se queda con la familia de Brian mientras se recupera en un centro de rehabilitación, dijo el refugio. Ella lo ve casi todas las noches a través del chat de video.
“Brian le dio a Sadie una segunda oportunidad en la vida, adoptó a Sadie y le dio la bienvenida a su hogar”, escribió el refugio. “Esta vez, Sadie le dio a Brian una segunda oportunidad en la vida”.
El refugio no respondió de inmediato a una llamada el miércoles.