Abrió fuego dentro de una clínica de salud en Minnesota y dejó cinco personas gravemente heridas

Abrió fuego dentro de una clínica de salud en Minnesota y dejó cinco personas gravemente heridas

La policía respondió a la Clínica de Salud Allina en Buffalo, a unas 40 millas al noroeste de Minneapolis, justo antes de las 11 am hora local.mapas de Google

 

Un hombre armado abrió fuego dentro de una clínica de salud de Minnesota el martes por la mañana dejando al menos cinco personas gravemente heridas, y luego estalló una bomba dentro de las instalaciones, según la policía y los informes.

Por New York Post 

La policía respondió a la Clínica de Salud Allina en Buffalo, a unas 40 millas al noroeste de Minneapolis, justo antes de las 11 am hora local, informó The Star Tribune .

Aproximadamente 30 minutos después, una bomba explotó en la clínica, informó el medio, citando el audio del despacho de emergencia, lo que obligó a los trabajadores médicos de emergencia a abandonar el estacionamiento de la clínica e instalarse desde una distancia más segura.

Un trabajador de Bugambilias Cocina Latina, un restaurante detrás de la clínica, le dijo a The Post por teléfono que tres enfermeras se apresuraron al restaurante para obtener ayuda en medio del tiroteo.

“Dijeron que había un tipo y mucha gente resultó herida, que básicamente huyeron para salvar sus vidas”, dijo el trabajador.

“Las enfermeras estaban pidiendo el teléfono, simplemente huyeron de la clínica y pidieron el teléfono para llamar a sus familias y decirles que están bien”.

El trabajador dijo que estaban realmente “conmocionados” y que “no podían hablar”.

“Algunas de las enfermeras ni siquiera tienen abrigo y hace un frío tremendo afuera”, dijo el trabajador.

Un alguacil entró al restaurante y le dijo al trabajador que al menos 15 personas resultaron heridas antes de llevar a las enfermeras a la estación de policía para interrogarlas.

Un sospechoso masculino ha sido detenido, informó el Star Tribune, citando el audio del despacho.

La división St. Paul de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego también está respondiendo a la escena, escribió la agencia en un tuit.

“#BREAKING @ATFStPaul se dirige a un centro de atención médica en Buffalo, Minnesota, después de los informes de una situación de tirador activo. No hay más detalles disponibles en este momento ”, decía el tweet .

Exit mobile version