Descubrieron el cuerpo de una mujer dentro de una maleta cerca de un río en Carolina del Norte

Descubrieron el cuerpo de una mujer dentro de una maleta cerca de un río en Carolina del Norte

Por People

 

Cinco días después de que se reportara la desaparición de una mujer embarazada de Carolina del Norte, las autoridades descubrieron un cuerpo que había sido metido en una maleta cerca de un río.

Por People





El cuerpo fue descubierto el lunes por la mañana cerca del río Neuse, que se encuentra en la costa del estado al este de Raleigh, informó CBS 17.

Los agentes del alguacil del condado de Wake habían estado peinando el área todo el fin de semana en busca de Brittany Samone Smith, de 28 años, quien fue reportada como desaparecida el jueves, informó ABC 11 .

El alguacil del condado de Wake, Gerald Baker, dijo que las autoridades se están “preparando para confirmar” la identidad de la mujer que fue encontrada el lunes en espera del informe de la autopsia de la Oficina del Médico Forense del Estado.

Baker no confirmó que el cuerpo encontrado perteneciera a Smith, quien al parecer estaba notablemente embarazada. Según los informes, la familia de Smith estaba en el lugar donde se encontró el cuerpo.

“No puedo sentarme aquí y decirles que eso es lo que hay ahí en este momento. No hemos llegado a ese punto”, dijo Baker, informó ABC 11. “Tenemos información para creerlo”.

Baker agregó durante una conferencia de prensa el lunes que la escena aún estaba siendo investigada y se negó a proporcionar más detalles sobre el descubrimiento del cuerpo.

“Tenemos muchas personas que están muy preocupadas por el paradero de esta joven”, dijo sobre Smith. “Ella es una hija, es una hermana, es un miembro de la familia de mucha gente que ha estado trabajando muy duro para encontrarla”.

“Si esta es, de hecho, esa joven que hemos estado buscando durante todo el fin de semana, alguien es responsable de eso”, agregó, según el informe de CBS 17. “Eso simplemente no sucede”.

“Es seguro decir que esto no es un accidente”, dijo.

Baker agregó que la policía tiene “personas de interés” que estaban siendo interrogadas, informó la estación de noticias WECT 6, pero hasta el momento no se ha identificado a ningún sospechoso.

La oficina del alguacil del condado de Wake no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.

Smith mide 4 pies, 11 pulgadas de alto y pesa alrededor de 115 libras. Se alienta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a llamar al 919-856-6911.