Aries: Tu personalidad tiende a volverse mas firme, paciente y perseverante. Gracias al esfuerzo consciente y continuo irás logrando lo que te propongas . No será un día fácil, ni tendrás tofo en bandeja de plata, pero igual podrás avanzar.
Tauro: Enfréntate a la realidad y a tus propias limitaciones. A veces sueñas demasiado y al tomar conciencia de lo que sucede terminas sufriendo. Si actúas de formas más analítica, tu poder se incrementará y sacarás mayor provecho.
Géminis: Sentirá que tus necesidades cambian y, a pesar de las resistencias internas, una parte tuya te motiva a asumir nuevas retos y responsabilidades y dar un paso adelante. Es probable que no veas los resultados concretos de la mayoría de tus planes, pero cada paso que des sumará en positivo para el futuro.
Cáncer: Es un buen momento para el esfuerzo, el sacrificio y para tomar decisiones necesarias para la concreción de las metas importantes. No esperes ayuda de otros ni dejes nada al azar, las traiciones pueden estar a la orden del día.
Leo: tu voluntad será inquebrantable. A pesar de los obstáculos no abandonarás ningún proyecto con facilidad. Se presentan nuevas personas que podrían convertirse en grandes aliados. Sería un intercambio, tu me das y yo te doy.
Virgo: Hoy será un día muy ocupado al punto de no prestar demasiada atención a tu vida sentimental, lo cual puede ser contraproducente. Olvidas expresar tus emociones y como consecuencia tus seres queridos se quejan y reclaman mas. Aumenta tu soledad y aislamiento.
Libra: Tu capacidad para comunicarte y tus dones para sociabilizar serán tus herramientas del éxito. Tus acciones y decisiones precipitadas estarán fuera de lugar y serán poco convenientes. Debes meditar cada paso que das, no por correr llegarás antes.
Escorpio: Es probable que tus problemas emocionales interfirieran en tu vida laboral. Tiendes a sobredimensionar lo que sucede y ahogarte en vasos con agua. Trata de concentrarte en una cosa a la vez.
Sagitario: Tensiones dentro de tu hogar. Abusos de autoridad podrían convertirse en causa principal de peleas y desacuerdos. Hay resistencia a aceptar la opinión de otros. Alguno tiene que ceder, en pro de la armonía y la tranquilidad.
Capricornio: Estás cansado de la lucha constante. Sientes que vas contra la corriente y no puedes más. En este punto debes dejar de tofo fluya, ya en el camino irás resolviendo. Ya no te cuestiones más y que suceda lo que tenga que pasar.
Acuario: Aumenta tu amor propio y sentido de poder. Una de tus metas fundamentales es definir tu lugar en el mundo y estás consciente que tendrás que trabajar aún más. Hay mucho que hacer, nada de decaerse o de permitir que los sentimientos negativos te dominen.
Piscis: Actúas con cierta prepotencia, altanería, exceso de orgullo y vanidad. Necesitas controlarte, no siempre puedes ser dueño de la razón. Tus actitud alejan a quienes te aman y estancan tu crecimiento como ser humano. Necesitas reflexionar y volver a ser quien eras y necesitas hacerlo ya.