La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por el femicidio de una embarazada de 43 años en un albergue transitorio de Palermo, hecho que se esclareció a partir de las huellas dactilares en las latas de cerveza que quedaron en la habitación del hotel.
Por Clarín
El crimen ocurrió el 7 de diciembre pasado, cuando una mujer fue encontrada sin vida en una habitación del complejo ubicado en la calle Darregueyra al 2400. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y tenía rastros de alcohol. Según testigos, el hombre que había ingresado con ella se retiró solo del lugar.
La víctima, que transitaba un embarazo no mayor a tres meses, se encontraba recostada en la cama con cortes en el pecho, mientras que en la pieza se hallaron manchas de sangre, un cuchillo, latas de cerveza y un teléfono celular. El SAME trasladó a la mujer al Hospital Fernández, donde falleció producto de las heridas.
En principio, como parte de la investigación, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de nombre Rubén, quien había sido denunciado por la víctima en octubre de 2020 por violencia de género.
Para leer más, ingresa aquí