Un hombre en el estado de Washington secuestró a una niña de 16 años solo 20 minutos después de ser liberada de la cárcel, según el Departamento de Policía de Spokane.
Por WPTV
La policía dice que Marcus Goodman, de 31 años, fue liberado de la cárcel del condado de Spokane a las 10:08 pm después de cumplir una condena allí por un delito grave no relacionado.
Una investigación reveló que en 20 minutos, Goodman viajó aproximadamente 1.5 millas hasta Browne’s Addition, donde supuestamente robó al adolescente.
La policía dice que respondió a la escena alrededor de las 10:28 pm, donde la víctima dijo a los oficiales que un extraño se le había acercado, indicó que tenía un arma y exigió su auto.
Los oficiales comenzaron a recorrer la ciudad y poco antes de la 1 am, un sargento de patrulla localizó el vehículo robado Francis Ave. y N. Nevada St. en el noreste de Spokane.
Goodman, que ya era un delincuente convicto, fue detenido y luego ingresado nuevamente en la cárcel del condado con un cargo de robo en segundo grado.