Nicolás Maduro arremetió este miércoles fuertemente contra el presidente de Colombia Iván Duque, a quien acusó de orquestar una maniobra para afectar a Venezuela desde que asumió el poder político de su país.
lapatilla.com
El jefe de la dictadura chavista pidió a las Fuerzas Armadas afinar las armas para contestarle al dignatario neogranadino, a quien le considera un enemigo desde hace tiempo.
“He dicho a la Fanb que conteste contundentemente las declaraciones temerarias de Duque sobre Venezuela, que las conteste de palabra, y que limpien los cañones de nuestros fusiles para contestarla en el plano que tengamos que contestarla si Iván duque se atreve a violar la sibvería de Venezuela. Si Iván duque se atreve a tocar un centímetro del territorio venezolano”, dijo.
Maduro negó nuevamente los nexos de su régimen con la guerrilla colombiana, tema que según él es utilizado para distraer a los venezolanos.
“Que cuide su frontera, que protege a los defensores de los Ddhh, a los líderes sociales, que deje de conspirar y disuelva los campamentos de paramilitares y mercenarios que tiene para invadir Venezuela, en sus sueños locos, que deje de conspirar para asesinarme”, añadió.