Un travesti violó a una mujer después de irrumpir en su casa y ponerse su ropa, luego declaró “Dios me dijo que lo hiciera”, dijo la policía.
Gabriel Newland Dutson ha sido acusado de agredir sexualmente a una mujer el 14 de febrero en Santa Clara, Utah. Cuando los agentes llegaron a la escena, hablaron con una mujer de 29 años que afirmó que un hombre la había agredido sexualmente y huyó de la escena.
Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com
El sospechoso, Dutson, fue a la casa de la mujer, se puso su ropa y luego la despertó antes de agredirla sexualmente. No está claro si Dutson conocía a su víctima o si eran desconocidos.
“La víctima describió el dolor del asalto como si Gabriel Dutson estuviera arrancándole la piel del cuerpo de la víctima”, indicaron los documentos de arresto.
Dutson le confesó a la policía que cuando la mujer comenzó a gritar, él le metió los dedos en la garganta y la mujer le mordió la mano, e inmediatamente dejó que la mujer y salió, “esto provocó que las vías respiratorias de la víctima se obstruyeran y causaran lesiones en la garganta y la boca de la víctima”, revela el reporte policial.
El sospechoso fue arrestado por la policía al día siguiente y ha sido acusado de agresión con lesiones corporales sustanciales, agresión agravada, violación y violación de objeto.
La policía informó que Duston fue trasladado a un hospital y después lo ingresaron en la cárcel del condado de Washington.
Según los oficiales, cuando Duston fue puesto bajo custodia, le dijo a los agentes que Dios le dijo que agrediera sexualmente a la mujer y que estaba “frustrado porque falló”.
Además, los documentos revelaron que Dutson sintió que “sabía una manera de resolver el problema y que necesitaba disparar a la víctima con una flecha”.
Después de realizar la entrevista, los oficiales encontraron que Dutson parece “sufrir un trastorno mental”.