La presidente del partido Encuentro Ciudadano y defensora de los Derechos Humanos, Delsa Solórzano, lamentó el reporte de la relatora especial de las Naciones Unidas, Alena Douhan, destacando que es un informe bastante segado.
lapatilla.com
“El régimen de Maduro ha permitido el ingreso al país de la relatora de sanciones quien dio un informe bastante sesgado. No han cesado las violaciones, las amenazas, las desapariciones queriendo evitar que se haga justicia en la CPI, en La Haya”, dijo la también parlamentaria.
En este sentido, señaló que los venezolanos durante años han sido víctimas de las violaciones de derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro.
“Durante años los venezolanos han sido víctimas de las violaciones de derechos humanos por parte del régimen. La legítima Asamblea Nacional sigue trabajando para evidenciar los casos para que se haga justicia“, agregó.
La Dip. @delsasolorzano dijo que el régimen ha permitido el ingreso al país de la relatora de sanciones quien dio un informe bastante sesgado. “No han cesado las violaciones, las amenazas, las desapariciones queriendo evitar que se haga justicia en la CPI, en La Haya”. pic.twitter.com/ipQ4DdNnw0
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) February 18, 2021
Durante años los venezolanos han sido víctimas de las violaciones de derechos humanos por parte del régimen. La legítima @AsambleaVe sigue trabajando para evidenciar los casos para que se haga justicia. pic.twitter.com/qjBwgkdUFt
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) February 18, 2021