“He matado a una mujer”: El perturbador correo electrónico de un hombre que asfixió a su novia hasta la muerte

“He matado a una mujer”: El perturbador correo electrónico de un hombre que asfixió a su novia hasta la muerte

ACUSADO: Adam Margolis llega al Tribunal de Magistrados de Bendigo antes de su detención por el cargo de asesinato. Imagen: DARREN HOWE

 

Un hombre que admite haber estrangulado a su novia hasta la muerte escribió un correo electrónico perturbador después que ha sido detallado en la corte.

Por News
Traducción libre de lapatilla.com

Un hombre que estranguló fatalmente a su novia, cuyo cuerpo fue encontrado más tarde tendido en un colchón, envió un correo electrónico inquietante después diciendo “He matado a una mujer”, según ha escuchado un tribunal.

El juicio de Adam Margolis por asesinato comenzó el viernes en la Corte Suprema de Victoria en Australia.

Su abogado Bruce Walmsley le dijo al jurado que “no estaba en disputa” que Margolis causó la muerte de su novia Mai-Yia Vang de 26 años, durante una discusión la noche del 24 de febrero de 2018, “la cuestión era si el estrangulamiento fatal en su casa de Bendigo fue consciente, voluntario y deliberado”.

“(La muerte) fue el resultado de que Margolis sufriera un flashback”, argumentó el abogado Walmsley

El fiscal Mark Rochford explicó a la corte que Margolis intentó suicidarse después del presunto asesinato.

El tribunal escuchó que Adam programó el correo electrónico de 12 páginas para ser enviado a tres personas con un retraso de siete horas, enviado el 27 de febrero después de que tenía la intención de estar muerto.

El tribunal escuchó la lectura del correo:

“He matado a una mujer y me he suicidado.
Se desmayó al encontrarme en el suelo con ella en un estrangulamiento. Aunque sabía en mi alma que la amaba, me enfrentaba a dos opciones
Su hostilidad (estaba) aumentando con casi toda la noche pasada.
Estaba más que exhausto.
Estaba diciendo continuamente ‘lo siento’ mientras sucedía.
Hice todo lo posible para minimizar su sufrimiento.
Podría detenerme y continuar siendo insultado, o continuar estrangulándola antes de quitarme la vida”, decía el correo electrónico.

Uno de los destinatarios del correo electrónico llamó a la policía.

Los oficiales fueron a la casa de Margolis para encontrar el cuerpo de Vang, en la mitad en un colchón y otra mitad en el piso. El tribunal escuchó que el señor Margolis estaba en otra habitación, pálido y murmurando incomprensiblemente pero vivo.

Más tarde Margolis le aseguró a un psicólogo que tuvo un “flashback” cuando cometió el estrangulamiento fatal, “(Dijo) que la fallecida había inducido flashbacks intencionalmente con la intención de que él la atacara”, dijo.

La hermana de la Yang, Pa Vang, rompió a llorar en la corte al recordar que a Vang ayudó a cuidar a sus hijos y reltó que Yang le había dicho dos semanas antes que estaba feliz.

El tribunal escuchó que Margolis envió mensajes desde el teléfono de Yang después de que ella murió pretendiendo ser ella, en su chat grupal ‘Sisterz’ en Facebook Messenger. Envió emojis de “pulgar hacia arriba” a las hermanas de la mujer muerta y afirmó que estaba enferma.

Yang vivía con su hermana y el esposo de su hermana, pero se fue para estar con Margolis aproximadamente una semana antes del presunto asesinato. Se mudó a su casa de Bendigo dos semanas después de que se conocieron en persona por primera vez, después de conectarse en el sitio web de chat Omegle.

Margolis envió mensajes de texto a su exnovio e hizo grabaciones de audio de los dos discutiendo, escuchó el tribunal.

Una semana después estaba muerta.

Exit mobile version