¿Invasores invisibles? Creía que su apartamento estaba embrujado y descubrió una habitación oculta espeluznante

¿Invasores invisibles? Creía que su apartamento estaba embrujado y descubrió una habitación oculta espeluznante

 

Una mujer de la ciudad de Nueva York está convencida de que su apartamento está embrujado después descubrió una habitación oculta espeluznante sacada de una película de terror. Ella documentó el descubrimiento escalofriante en una serie de videos de TikTok que colectivamente han acumulado millones de visitas.





Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com

“En serio, nunca hubiera esperado encontrar esto … y lo documenté todo”, escribe Samantha Hartsoe en una leyenda del primer clip , que cuenta con la asombrosa cifra de 7,4 millones de relojes.

En el escalofriante video, titulado “Un misterio de Nueva York”, la inquilina perpleja revela que había sentido un aire frío que soplaba desde su baño, a pesar de que no tiene ventilación que funcione. Inicialmente sin pensar en eso, se sintió intrigada después de descubrir que la corriente provenía de detrás del espejo del baño.

 

La trama se complica en la “Parte 2”, cuando Hartsoe y sus amigos deciden quitar el espejo, revelando un pasillo en ruinas con una habitación oculta al final. Uno de sus amigos lo compara con la mazmorra secreta de la película “Parasite”.

 

“Tengo que averiguar qué hay al otro lado de mi baño”, entona Hartsoe antes de pasar por un agujero en la placa de yeso y entrar en el espacio espeluznante, dejando al resto de su improvisado equipo de “Scooby-Doo” en el otro lado.

No hace falta decir que los espectadores de TikTok estaban al borde de sus asientos.

 

Desafortunadamente, la revelación del apartamento de Hartsoe, que no ocurre hasta la Parte 4 , es un poco anticlimática. Después de examinar el espacio mientras está armado con un martillo, Hartsoe descubre lo que parece ser “un apartamento completamente diferente”, con un inodoro desconectado, algunas tuberías expuestas y algunas bolsas y cajas de basura.

 

“Salió con vida”, dice después de salir del espacio, y agrega mientras reemplaza el espejo del baño: “Mi arrendador recibirá una llamada telefónica realmente divertida mañana”.