La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) confiscó en la madrugada de este sábado, los equipos de la emisora Selecta 102.7 FM, ubicada en Machiques de Perijá estado Zulia.
Por lapatilla.com
La emisora es propiedad de del machiquense Pedro Enrique Márquez Briceño, quien la fundó hace 13 años. “Los equipos están ahora en Maracaibo en poder de la tenebrosa Conatel”.
El pasado 26 de febrero un grupo de indígenas atacó dicha emisora por instrucciones de la alcaldesa Betty de Zuleta, cuando se presentaban en el lugar un grupo de opositores del partido Primero Justicia.
Por su parte, el director del espacio radial, Pedro Enrique Márquez, confirmó la confiscación por parte del organismo estatal, al tiempo que aseguró que detuvieron “todos los materiales esenciales para el desarrollo de sus labores”.
#6Mar #Zulia Conatel confisca equipos de Radio Selecta 102.7 FM el viernes #5Mar en #Machiques El pasado #26Feb grupo de indígenas atacó dicha emisora por instrucciones de la alcaldesa Betty de Zuleta pic.twitter.com/QPQHtBMoar
— CNP Caracas (@CNPCaracas) March 6, 2021