Este fin de semana, el exgobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, juramentó de manera virtual a la estructura municipal de Proyecto Venezuela (Prove) en Bejuma, compuesto por personas de los equipos parroquiales de Bejuma, Canoabo y Chirgua.
Bajo un ambiente de mucha alegría, entusiasmo y esperanza, Salas Römer dijo que Proyecto Venezuela se está organizando en todo el país, con el objeto de estar preparados para, cuando mejoren las condiciones electorales, poder participar en los venideros procesos electorales; sin embargo ratificó que esto solo será posible si esas condiciones mejoran ostensiblemente.
Durante el acto fue juramentado Julio César Rosales como coordinador municipal de Prove en Bejuma, junto a más de 130 personas que hicieron acto de presencia en el acto del partido del Sol.
Por su parte, el coordinador de Proyecto Venezuela (Prove) en el estado Carabobo, Mauricio Hernández, hizo la juramentación presencial en compañía de Ángel Barreno, subsecretario Nacional y parte de la directiva de Prove.
El coordinador en Carabobo de Proyecto Venezuela inició su discurso diciendo que: “cuando brilla el Sol el murciélago se esconde”.
Hernández durante su discurso resaltó la importancia de la participación de las Nuevas Generaciones y además recordó las obras que dejaron una huella imborrable en la mente y el corazón de los carabobeños como: Atención Inmediata, Operación Alegría, Unidos por tu Casa, entre otras.
“Estas obras y muchas más fueron parte trascendental de las gestiones de Proyecto Venezuela y lograron la consolidación de un modelo de gobierno ejemplo para el resto de los estados del país, así como el crecimiento y calidad de vida de los carabobeños con Respeto al Ciudadano”, añadió.
Asimismo, Hernández enfatizó que desde Prove seguirán recorriendo todo el estado Carabobo para juramentar las estructuras municipales en toda la entidad y exigir mejores condiciones electorales que permitan lograr la Unidad de las fuerzas democráticas.
NP.