Pastor obsesionado con Melania Trump le pide a las seguidoras que coman menos y ofrezcan más sexo a los hombres

Stewart-Allen Clark y Melania Trump | Foto: The Sun

 

Un pastor fue destituido después de que llamó a Melania Trump una “esposa trofeo” y les dijo a las mujeres que “perdieran peso”.

Stewart Allen Clark , un pastor de 55 años de la Primera Iglesia Bautista General de Malden, se ha ido de licencia luego de una reacción violenta por su sermón “sexista” el mes pasado.





Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

El Equipo del Ministerio de Diáconos reveló que Clark se había tomado una licencia en la página de inicio de su sitio web. En el discurso de 22 minutos a su iglesia, Clark enfatizó la necesidad de que las mujeres se vean lo mejor posible para mantener felices a sus esposos.

Clark, que busca obtener “asesoramiento profesional” después del controvertido sermón, comentó que “no estoy diciendo que todas las mujeres puedan ser la esposa trofeo épica de todos los tiempos como Melania Trump. La mayoría de las mujeres no pueden ser esposas de trofeos, pero ya sabes, tal vez eres un trofeo de participación”.

“No lo sé, pero todo lo que puedo decir es que no todo el mundo se ve así. ¡Amén! No todo el mundo se ve así. Pero tú tampoco necesitas verte como un butch (marimacho). Los hombres tienen una necesidad de que sus mujeres se vean como mujeres. Los pantalones deportivos no se cortan todo el tiempo. Usar chanclas y pijamas en Walmart, eso no va a funcionar”, agregó Clack

“No hay nada atractivo en eso. No lo es. Y los hombres quieren que sus esposas se vean bien en casa y en público, ¿puedo conseguir un amén?”, concluyó.

El pastor finalmente cuestionó por qué las mujeres “se dejan ir” después del matrimonio y sugirió que deberían perder peso para mantener una relación saludable con sus cónyuges.

También sugirió que los hombres serán menos propensos a se infieles si sus mujeres mantienen su apariencia, y agregó “Es realmente importante para un hombre tener una mujer hermosa en su brazo”.

Un oyente del sermón dominical de Clark compartió imágenes del despectivo discurso del 21 de febrero una semana después del incidente.

Reagan Williams escribió en Facebook: “En esta hermosa mañana de domingo, pasé mi tiempo preparándome escuchando a un pastor principal en Malden que tan despreocupadamente decidió ejercer el abuso pastoral hacia las mujeres.
Continúa culpando a las mujeres por las acciones de los hombres y dice que es de Dios y que debe aceptarse como normal. En lugar de enseñar a los hombres y niños a asumir la responsabilidad de sus acciones y controlarse a sí mismos, degrada a las mujeres, culpa a las víctimas y señala con el dedo su mera existencia.
No usa los versículos de la Biblia para respaldar sus tonterías. Dice que desear a otras mujeres en una relación o matrimonio es aceptable si no estás perfectamente a la altura de las expectativas del hombre e implica que debes ser culpable si el hombre hace trampa o te falla”.

Luego Williams criticó al pastor por “objetivar y antagonizar” a las mujeres.

“También afirma que tu apariencia debe ser solo de lo que el hombre quiere y que debes tener cero autonomía corporal y cero individualidad, lo cual es abusivo y controlador”, agregó Williams en su publicación, que desde entonces ha obtenido alrededor de 3.400 me gusta.

Docenas de los comentarios de su publicación denunciaron al pastor por sus impactantes palabras y lo criticaron por su apariencia.

Un usuario de Facebook comentó: “Se ha mirado en el espejo, no está ganando concursos de belleza”.

“Literalmente predicando sobre cuidarse y verse bien mientras está parado allí con una llanta alrededor de su estómago”, escribió otro.

 

https://www.youtube.com/watch?v=eWKSNS_ucA0